Reseller Tips

¿Cómo se pueden combinar los productos?

Toda la línea Giovegen fue desarrollada para combinarse entre si, no hay posibilidad de una combinación incorrecta. Lo que siempre recomendamos es que la dosis sea como mínimo de 10g de colágeno diarios, de esta manera tus clientes van a notar los efectos rapidamente. Esto no quiere decir que si alguien toma 5g de colágeno no tenga efectos, pero si serán menores que con 10g. No hay un máximo determinado, en paises como EE.UU. consumen hasta 50g o 60g diarios de colágeno, y esto no trae ningún tipo de contraindicación o molestia gástrica. 

 
¿Que diferencia tienen los productos?

Los productos Giovegen se diferencian principalmente por los componentes que acompañan al colágeno. Dependiendo de cada fórmula se obtienen resultados potenciados en algun aspecto específico. Todos los productos Giovegen tienen colágeno hidrolizado y Vitamina C como mínimo, y todos traen 30 dosis.

 

¿Qué producto le recomiendo a mis clientes?

Lo más importante es escuchar a tu cliente y entender cuales son sus necesidades o que quiere mejorar con mayor prioridad. Tené en cuenta que todos nuestros productos tienen como base el colágeno hidrolizado, por lo tanto los beneficios abarcan a todo el cuerpo (excepto con los péptidos bio-activos, pero te lo explicamos más abajo). Es decir que si una persona por ej. quiere mejorar su piel y sus articulaciones, puede combinar SKIN + FLEX y tendría una solución excelente a sus necesidades, pero a veces puede suceder que la persona no pueda o no quiera consumir ambos productos, entonces ¿cual de los dos le recomendamos?  El SKIN o bien el FLEX, ambos le traerán beneficios en piel y articulaciones, la diferencia es que el SKIN además de colágeno trae otros componentes que potencian el efecto sobre la piel, y el FLEX trae otros componentes que potencian el efecto sobre las articulaciones.

Algunas de las combinaciones más populares son:

SKIN + HAIR

SKIN + NAILS

BIO-ACTIVE + SUMMER BOOST

FLEX + PROTECT

SKIN + FLEX

INTENSE HA + HAIR

INTENSE SKIN CARE + SUMMER BOOST

pero no te limites a estas, las combinaciones son muchas y incluso pueden ser de más de dos productos.

 

¿Cuando recomiendo los péptidos bio-activos?

Los péptidos bio-activos de colágeno hidrolizado son una nueva tecnología en colágeno, donde se logra un efecto mucho más potente en la piel, pelo y uñas. La dosis de este tipo de colágeno es de 2,5g diarios, y se logran efecto más potentes y más rápidos que con 10g diarios de colágeno hidrolizado tradicional. Los productos Giovegen que tienen este tipo de colágeno son: BIO-ACTIVE, INTENSE HA y INTENSE SKIN CARE. Estos productos son ideales para arrugas profundas, marcas de estrías, cicatrices, celulitis (para celulitis recomendá siempre INTENSE SKIN CARE ya que además suma CENTELLA ASIÁTICA). Estos productos se pueden combinar sin problemas con los demás que contienen colágeno hidrolizado tradicional. Tené en cuenta que los péptidos bio-activos de colágeno hidrolizado no tienen efecto sobre huesos y articulaciones, por lo que te recomendamos que en ese caso recomiendes FLEX y/o CALCIFLEX.

 

Herramientas a tu alcance

Es importante que resaltes puntos a favor que tengas para conseguir y mantener a tus clientes, muchas veces los clientes no pueden tener un trato personalizado con la empresa debido al volumen de consultas, por eso confiamos en vos para que tu cartera de clientes tenga un trato preferencial, algunos de los puntos que podes ofrecer como diferencial son:

- Asesoramiento y recomendación personalizada. 

- Retiro inmediato. 

- Pago contraentrega. 

- Utiliza grupos de Whatsapp/Facebook para difundir los productos.

 Por nuestra parte podés contar con material gráfico para publicar en redes sociales, todo el asesoramiento que necesites, capacitación, y el respaldo y seriedad del laboratorio en cuanto a calidad de los productos.